top of page
  • Foto del escritorViajando Con Sabor

¡Al Chile! Llega ‘Butty Enchilado’, la bebida más mexicana de Cassava Roots



Asia nos dio el té con tapioca, pero México, y sobre todo Cassava Roots, nos dio las ganas de disfrutarlo. En este mes nos sentimos más patriotas que nunca y la empresa mexicana lo sabe; por ello, ha creado una bebida deliciosamente picosita ‘Butty Enchilado’, más nuestra que nunca.


Mezcla de mango, base de té negro, dulcecitos de tamarindo triturados, pulpita de chilito y una banderilla, son los ingredientes que convierten a ‘Butty Enchilado’ en la bebida más atrevida y mexicana de Cassava Roots. Este ‘cassavita’ promete dar ‘el grito’ en septiembre, convirtiéndose en la bebida icónica del mes patrio.


“Quisimos crear una bebida que reflejara el espíritu divertido… y picosito de nosotros, los mexicanos. Sabemos que septiembre es un mes de celebrar con los que más queremos y también de recordar nuestras raíces”, explica Francisco Juárez, socio director comercial de Cassava Roots.


‘Butty Enchilado’ -sí, ‘Butty’- formará parte del menú de Cassava Roots durante todo septiembre, en todos sus tamaños. Además de ser deliciosamente picosita, esta bebida te permitirá disfrutar de los beneficios del té verde y del mango. Esta fruta tropical es ideal para mejorar el aspecto de la piel y combatir el estreñimiento, gracias a su poder antioxidante.


Aunque se ha convertido en la bebida estrella, ‘Butty Enchilado’ no es la única sorpresa que prepara Cassava Roots para celebrar este mes patrio. Durante septiembre, todas las bebidas tamaño Möstro estarán a precio de Regular, ¿Qué esperas para aprovechar esta promoción?


Recuerda que también puedes disfrutar de la ‘mangosidad’ de ‘Butty Enchilado’ y de cualquier bebida de Cassava Roots a domicilio. Descarga la app de la empresa mexicana y conoce todos los beneficios que ofrece.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page