• Viajando Con Sabor

Celebra el día del Padre con Boodles, el regalo perfecto

El día del padre siempre es un buen momento para reunirse en familia y festejar, y en muchas de estas celebraciones traen de por medio una buena bebida para degustar, y Boodles London Dry recomienda la elaboración de cócteles clásicos e ideales para esta ocasión.

     Para este regalo no importa el estilo que maneje papá ya que Boodles London Dry es ideal para ellos, será un must que se volverá imprescindible en su bar, para elaborar recetas con sus amigos y sorprender con una bebida londinense que lo hace un regalo único y más divertido que un par de mancuernillas.

     Boodles London Dry es la emblemática bebida que conquista los paladares de los amantes de la ginebra, ya que en su particular sabor resalta un balance armonioso al estar libre de ingredientes aromáticos, lo cual resulta idóneo para ser el perfecto complemento en el ámbito coctelero; dentro de las bebidas clásicas que se pueden realizar es el Martini, Gin&Tonic o bien un Negroni.

     Si la idea es sorprender a papá con una bebida refrescante, liviana e innovadora te compartimos este cóctel que se está realizado con una basé de té; su nombre es New Delhi de IZLAH con ingredientes de té blanco, canela, lemongrass, pedazos de piña confitada, chips de coco, pedazos de jengibre, hojas de moringa, clavo, saborizante natural, pimienta y cardamomo que harán un cóctel con mucho sabor y fácil de elaborar, te compartimos la receta.

Boodles Club

50 ml Boodles Dry

15 ml Jugo de limón

10 ml Licor de naranja

50 ml Té New Delhi – Izlah

50 ml Agua tónica

Se agregan los ingredientes en una copa para gin con mucho hielo y se incorpora con la cuchara de bar; se decora con ramita de té de limón, rodaja de limón amarillo y verde deshidratado.

     Elegante y discreta, la ginebra de Boodles resulta perfecta para preparar el mejor Gin&Tonic o bien, para un cóctel más elaborado como Boodles Club con ingredientes frescos al mezclarse con té, hierbas y frutas naturales para permanecer inmemorablemente en el paladar.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo