top of page
  • Foto del escritorViajando Con Sabor

Disfruta este Día de Reyes con “JOIE DE VIVRE”




Sofitel Mexico City Reforma, el hotel de lujo francés ubicado en el corazón de la Ciudad de México, despide su concepto “Art de Noël” con broche de oro gracias a la tradicional rosca de reyes, Galette des Rois.


La rosca francesa dará un toque diferente a esta celebración; ya sea que festejes en familia o con amigos, podrán deleitar el paladar con su exquisito sabor. La Galette des Rois estará disponible en Balta, el restaurante insignia ubicado en el piso 12 del hotel, con un precio de $650 pesos, ya sea para que la disfrutes ahí mismo en el restaurante o para llevar a casa.


Otra opción que ofrecerá Balta, una de las mejores panaderías francesas en la Ciudad de México, es la rosca original con mandarina confitada, chocolate de metate, vainilla, crocante de almendra, azúcar roca y mix de cacao caramelizado, por un precio de $380 pesos.


Además, una nueva opción llega a la Boulangerie este año: se trata de la rosca de panettone, una deliciosa combinación de naranja confitada, chocolate Guanaja 72 %, crocante de almendra, azúcar roca y avellana, a un precio de $520 pesos.


Haz de tu día de reyes un momento único gracias a la gastronomía de Balta y despide la época de celebraciones bajo el mejor concepto “Art de Noël” (arte de la navidad) que te invita a disfrutar de la “Joie de vivre” (alegría de vivir) con un pedacito de Francia en México.


Estas roscas estarán disponibles hasta el 8 de enero de 2023, en el restaurante Balta, ubicado en el piso 12 del hotel.

0 comentarios

Comments


bottom of page