• Viajando Con Sabor

Expo Manualidades Naucalli celebra 25 años





Con más de 20 años de historia, “Expo Manualidades” regresa al Centro de Exposiciones Ferias y Eventos del Parque Naucalli, del 22 al 25 de septiembre con grandes sorpresas para todos los asistentes.


Dicho evento ofrece una variedad de talleres y artículos disponibles para su venta, totalmente hechos a mano; además de ofrecer la oportunidad de capacitarte en diversas técnicas manuales de la mano de artesanos y creadores. Si bien las manualidades son funcionales para bajar el estrés cotidiano en algunas personas, dicha expo dimensiona a las manualidades no solo como una actividad recreativa sino como una oportunidad para el desarrollo y emprendimiento personal.


Gracias a Claudia Enríquez, creadora y fundadora de esta expo, miles de emprendedoras y emprendedores han logrado encontrar en el mundo de las manualidades una oportunidad para crear sus propios negocios.


En dicha expo, que ya se ha convertido en toda una tradición, los asistentes podrán encontrar diversos talleres y actividades, además de que podrán conocer nuevas técnicas, entre las que se encuentran:



- Scrapbook, vinil decorativo

- Madera, madera country, madera en corte lasser

- Cerámica

- Pasta, pasta flexible, porcelana en frio

- Bordado, bordado en listón

- Pintura en tela

- Fieltro

- Manta

- Puntillismo

- Moños

- Aplicaciones para tela y ropa

- Repostería, fondant, gelatina, decoración de pasteles, galletas, Bubulubus, Mamuts, donas, Royal Icing

- Jabones

-Velas

- Foamy

- Fieltro

- Armado de joyería, joyería engarzada, tejido, miyuki, alambrismo

- Tejido con gancho o agujas, en telar, con los dedos, Amigurumis

- Felting

- Repujado

- Falso vitral

- Vitromosaico

- Pinceles

- Pinturas

- Accesorios


Expo Manualidades Naucalli 2022 se llevará a cabo en el CEFE de Parque Naucalli, ubicado en Boulevard de la Santa Cruz S/N, Boulevares, Naucalpan, Estado de México, del 22 al 25 de septiembre, de 10:00 am a 8:00 pm. La entrada tiene un costo de $80.00 pesos.





0 comentarios