La tierra de los 7 moles, los chapulines y el mezcal visitará del 14 de agosto al 27 de septiembre tres propiedades de la cadena hotelera: Misión Tlaxcala, Misión Grand Ex Hacienda de Chautla (Puebla) y Misión Orizaba para deleitar a sus clientes y comensales.
El Festival Gastronómico Oaxaqueño estará engalanado por comidas y cenas que incluyen:
Caldo serrano
Chapulines
Crema de chapulín
Enchiladas de mole coloradito
Mole negro, rojo, amarillo y verde
Sopa mixteca
Tamales de mole
Tasajo
Tlayudas
Variedades de mezcal
A la presentación asistieron representantes municipales, medios de comunicación, cámaras de comercio y empresarios. Carmelo Aztatzi, Gerente General de la casa, brindó unas palabras de bienvenida al tiempo que el chef Rubén Paredes dio una breve explicación sobre la degustación de los 10 platillos base que marcaron la apertura oficial de esta muestra itinerante.
El evento se complementó con la participación del Ballet Folklórico Cacaxtla a cargo de Fortino Pérez, que presentó bailes típicos de las regiones oaxaqueña y tlaxcalteca.Con estas acciones, Hoteles Misión refuerza su compromiso y cariño por la mexicanidad y se compromete a seguir impulsando y promoviendo los distintos destinos turísticos donde tiene presencia a través de la cultura y gastronomía.
Calendario:
Del 14 al 30 de agosto: Hotel Misión Tlaxcala
Del 27 de agosto al 13 de septiembre: Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla (Puebla)
Del 11 al 27 de septiembre: Hotel Misión Orizaba
Comentários