top of page
  • Foto del escritorViajando Con Sabor

Festivalito, ¡El primer evento cultural para niños!




El mejor fin de semana para ser niño está por ocurrir en la Ciudad de México y se llama Festivalito, el primer gran festival en Latinoamérica dirigido 100 % al público infantil.


La propuesta cultural, ecológica e inclusiva del evento ha generado gran interés entre padres de familia que buscan un espacio entretenido para sus hijos y cómodo para ellos.


Desde hace un par de años se ha vuelto más común ver a pequeños y pequeñas disfrutar de conciertos y festivales, mientras acompañan a sus padres y comparten de estas experiencias, sin importar las diferencias generacionales. Pero, sabiendo que salir con niños es todo un reto, Festivalito se ha encargado de diseñar un espacio con todas las comodidades para salir con niños: zonas de juego, descanso, lactancia, áreas para dormir, servicios sanitarios adaptados para los pequeños y escenarios para moverse cómodamente sin sentirse “apretado”.


Así, “Más que un festival, es un momento para crear recuerdos memorables en familia y vincularse.” Al contar con un atractivo programa de actividades, pasarás un día familiar feliz y los pequeños podrán interactuar con sus pares.


Sabemos que la seguridad e integridad de todo asistente es de vital importancia, por ello, tanto los papás como los niños recibirán pulseras con un código que estará vinculado (adulto/niño) y el niño no podrá dejar el recinto sin comprobar que su pulsera está vinculada la de su adulto acompañante.



Toda una experiencia inmersiva


Festivalito fue creado pensando en las necesidades de los niños, por lo que incluye un programa atractivo en donde se podrán experimentar diferentes expresiones artísticas como conciertos, talleres, deportes, artes escénicas (teatro, cuentacuentos, teatro de sombras), sensorama y experiencias multimedia.



Estas son las actividades que encontrarán los próximos días 13 y 14 de mayo; espacios diseñados para explotar la habilidad sensorial de los pequeños, a través de increíbles instalaciones tecnológicas e inmersivas.


· Pabellones tecnológicos

· Sensoramas

· Área deportiva

· Escenario “Nido Kakaw”

· Carpa de artes escénicas

· Talleres

· Ciencia y STEM

· Huerto

· Arte

· Barro

· Cine

· Funciones especiales


¿Cuándo?

13 y 14 de mayo, de 10:00 a 19:00 horas.


¿Dónde?

Jardín del restaurante Campo Marte

Polanco, Chapultepec, CDMX


¿Cómo reservar?


Venta exclusiva en festivalito.boletia.com



0 comentarios

Comments


bottom of page