top of page
  • Foto del escritorViajando Con Sabor

Así celebra Selina la Independencia de México




Este año se conmemora el 212 aniversario de ‘El Grito de Independencia'. Por ello, en Selina se celebra la independencia desde una perspectiva actual, pues en sus 11 destinos en todo México recibe a jóvenes huéspedes que visitan el país desde distintas partes del mundo en la búsqueda de sumergirse en la cultura local, celebrando con los mexicanos sus orígenes y sus formas de vida. En septiembre, Selina se vuelve un espacio donde se da a conocer la preservación de la cultura, y por supuesto, la celebración con platillos nacionales y música.


Selina propone vivir esta celebración en cualquiera de sus destinos a nivel nacional, pues en todos habrá noche mexicana al estilo nómada digital. La histórica localidad de San Miguel de Allende es la más popular para esta celebración por los ya tradicionales fuegos artificiales que pueden ser apreciados desde nuestra terraza, donde se aprecian las mejores vistas hacia la parroquia de San Miguel Arcángel, capaz de transportar a cualquier viajero soñador hacia el pasado de esa ciudad colonial. San Miguel de Allende fue declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, y en los últimos años ha destacado por sus innovadoras ofertas gastronómicas, The Rooftop en Selina es una de ellas.




Si se busca celebrar en la playa, Puerto Escondido, Tulum, Cancún Laguna, Playa del Carmen o Sayulita son las opciones ideales para una fiesta inolvidable con el mar de fondo, y si la ciudad es lo que se busca para no dejar pasar esta gran fecha, nuestras locaciones de Guadalajara, CDMX, Oaxaca o Cancún Centro no te decepcionarán. ¡Selina siempre tendrá una opción para ti!


Nuestras locaciones cuentan con una amplia carta de cócteles y mocktails (cocteles sin alcohol), así como con una gran propuesta de comida fresca, en la que hasta el platillo más sencillo es una explosión de sabores.




Selina ofrece descanso en sus localidades, pero también promete ser un centro de diversión para aquellos que buscan vivir México de manera auténtica.


¡Felices Fiestas Patrias!


0 comentarios
bottom of page