• Viajando Con Sabor

Celebra el Día Mundial del Cóctel en una Fiesta de No Cumpleaños



Sofitel Mexico City Reforma y Moët Henessy unen su esencia francesa para darle vida a cada personaje de la novela de Lewis Carroll, a través de un cóctel.


Para celebrar el Día Mundial del Cóctel, Sofitel Mexico City Reforma y Moët Hennesy, te proponen seguir al conejo blanco a la terraza de la casona antigua del hotel de lujo -uno de sus lugares más exclusivos-, en el que se reinterpreta el país de las maravillas a partir de un mundo geometrizado que mezcla texturas, formas y colores vibrantes, para llevar a los huéspedes y visitantes a vivir una experiencia fantástica ¡Una fiesta de No Cumpleaños!, en la que los personajes más importantes de la novela de Lewis Carroll toman vida en los diferentes cócteles concebidos por Jesús Duarte, Head Mixologist del hotel francés.


Si bien el 13 de mayo es el Día Mundial del Cóctel, casi todos los días es tu no cumpleaños, por lo que podrás festejar ambas fechas con los rituales preparados especialmente para cada uno de los siete cócteles que comprende la historia en Unbirthday; ya sea que te identifiques con el Gato Sonriente o que quieras vencer al Jabberwocky, aquí encontrarás una bebida hecha a la medida para ti.


Inicia la celebración identificando la puerta que te transportará a este mundo fantástico. Al igual que Alicia, tendrás que pasar por un túnel en donde todo está al revés, pues en lugar de bajar tendrás que subir, ya que, la terraza de la casona antigua frente a Paseo de la Reforma es el lugar ideal para refrescarte y vivir una experiencia que cautive a tus sentidos. Haz caso a esa etiqueta “drink me”, o déjate guiar por las flores cantantes y prepara tu propia bebida por medio de pipetas con diferentes infusiones para complementar un refrescante Highball a base de Glenmorangie The Original. ¡Juega con tu imaginación y decora tu cóctel con el arreglo floral que acompaña este ritual!




Si te gusta el misticismo y la reflexión y quieres descubrir ¿Quién eres tú?”, prueba el ritual de Absolem, la sabía oruga, que revela una margarita tropical de tequila Volcán de Mi Tierra y escarcha de sal de gusano; pero si lo tuyo es lo dulce, busca la sonrisa de Cheshire, un cóctel basado en un French 75, dónde podrás ver desaparecer a Cat’s smile en una bebida burbujeante de Chandon endulzada por un colorido algodón de azúcar.




Continúa la Unbirthday Party junto al Sombrerero Loco, que trae la famosa fiesta del té a la mesa con el toque glamuroso de Sofitel Mexico City Reforma en un tributo al clásico Hot Toddy, un té cítrico con toque mexicano a base de tequila Volcán de Mi Tierra y las alegres burbujas de Veuve Clicquot; o festeja con tus mejores amigos y disfruten el ritual “Wonder Drink”, un elixir frutal servido en una ponchera que podrán complementar con las icónicas bebidas de Moët Hennessy distribuidas en cuatro minibotellas, que les darán la oportunidad de crear su propio cóctel.




Consiéntete junto a la reina y continúa la celebración con una mezcla de sabor dulce y amargo gracias a su cóctel con base de Hennessy Very Special, y a la suave espuma de coco con almendra que junto a un par de fresas coronan esta bebida. No pierdas la cabeza y combate al Jabberwocky, atrévete a terminar este cóctel oscuro, un Old Fashioned misterioso a base de Hennessy Very Special, dash bitter cacao y dash bitter de angostura.




Festeja el Día Mundial del Cóctel en esta Fiesta de No Cumpleaños, que Sofitel Mexico City Reforma y Moët Hennessy tendrán disponible en la terraza de la casona antigua hasta el 23 de julio, para conocer esta pop up temporal abierta a los amantes de la coctelería de lunes a sábado en un horario de 18:00 a 1:00, es necesario realizar reservación llamando al 55 8660 0500, o enviando un correo a H9615@sofitel.com.

0 comentarios