top of page
  • Foto del escritorViajando Con Sabor

Cócteles que nos recuerdan a las canciones de Taylor Swift


La llegada de Taylor Swift a México la convierte en una de las cantantes más esperadas. Las ganas de disfrutar al máximo su música y el increíble repertorio de canciones del icónico Tour da pie a que el mejor plan sea un par de tragos y los mejores outfits para disfrutar una precopeada muy swiftie y entrar de lleno en el mejor ambiente antes del concierto.


Pero no cualquier trago tendrá tanto sabor como los cócteles inspirados en sus canciones como los que te compartimos:


RED


Machaca media taza de frambuesas con una cucharada de azúcar. Añade la mezcla a una coctelera con 2 caballitos de mezcal Mezcal Mitre Origen y shakea. Sirve poco a poco en un vaso con hielo, rellena con agua mineral al gusto y decora con zarzamoras.





FOLKLORE


En un shaker mezcla hielo, 30ml de jugo de naranja, 20ml de jugo de limón amarillo, 20ml de jarabe natural, 45ml de Mezcal Mitre Origen y una clara de huevo. Agita fuertemente de 15 a 20 segundos para generar espuma y sirve en una copa martinera abriendo ligeramente el shaker. Adorna con un twist de cáscara de limón y disfruta.





LOVER


En un vaso mezclador vierte 45 ml de Mezcal Mitre Origen, 15 ml de Aperol Spritz, 90 ml de jugo de toronja, 20 ml de jugo de limón, 30 ml de jarabe de agave agrega hielo y agita muy bien. Con un colador sirve sobre un vaso, agrega agua quina al gusto y déjate llevar por el sabor.




EVERMORE


Mezcla 3 cucharadas de azúcar, 1 de sal y jugo de limón y con la mezcla escarcha el borde del vaso. En una coctelera mezcla 110 ml de Mezcal Mitre Origen, media taza de concentrado de tamarindo y shakea. Sirve la mezcla en un vaso, agrega hielos y rellena con agua mineral. También puedes adornar con una rodaja de naranja. ¡Disfruta!





REPUTATION


Tritura 30 gr de pepino junto con 30 ml de jugo de limón y 20 gr de azúcar mascabado. Agrega 120 ml de jugo de arándano y 60 ml de Mezcal Mitre Origen.

Agita todo muy bien, sirve utilizando un colador y agrega hielo al gusto.

Utiliza una cereza o cáscara de pepino para decorar el vaso y deléitate.




0 comentarios

Comments


bottom of page