top of page
  • Foto del escritorViajando Con Sabor

Concha y Toro México regresa con sus catas virtuales

Sandra Gutiérrez, Sommelier en Jefe de Concha y Toro México, nos transportará a un viaje de apreciación del vino.

Concha y Toro Family of Wineries regresa con una nueva temporada de catas virtuales para dar a conocer y aprender de una manera sencilla acerca del vino, las variedades de uvas, servicio y descubrir diferentes opciones de cómo acompañar con alimentos. En estas sesiones, el público podrá conocer acerca de los diferentes orígenes que conforman el amplio portafolio de la marca a nivel global: Chile, California y Argentina.

Las sesiones se llevarán a cabo mensualmente durante el 2021, en las cuales la Sommelier en Jefe de Concha y Toro México, Sandra Gutiérrez, transportará a los asistentes en un viaje de apreciación del vino, a través de una serie de catas virtuales.

Las catas iniciarán este jueves 22 de abril a las 19:00 horas vía Zoom con Casillero del Diablo Reserva 2019, Cabernet Sauvignon, el cual recientemente obtuvo 90 puntos por el crítico inglés Tim Atkin. Es importante mencionar que, cada sesión es gratuita y contará con una clave de ingreso que el público podrá obtener al registrarse en el correo conchaytoro_mex@eurekandco.com. Las fechas de cada cata se anunciarán a través de la cuenta de Instagram: @somm_conchaytoromex.

Las etiquetas del portafolio de Concha y Toro que se utilizarán durante las catas están disponibles en puntos de venta cercanos como supermercados así como en aplicaciones de entrega a domicilio y supermercados en línea.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page