top of page
  • Foto del escritorViajando Con Sabor

Conviértete en el mejor 'rocking lover'


La marca mexicana Cassava Roots huye de las cursilerías e invita a todos sus ‘rocksters’ a decir sí a las mejores bebidas elaboradas a base de té con tapioca


‘Be my rocking lover’, algo así como ‘Sé mi amante rockero‘, es la declaración de intenciones con la que Cassava Roots afronta febrero. La marca mexicana cree que, al igual que sus más de 60 bebidas, el mes más romántico del año no tiene reglas… o sí, pero existen para romperlas.


Así, con una impresionante campaña que recupera sus raíces más rockeras, Cassava Roots dice sí al amor, a la diversión y al sabor más auténtico. En la compra de dos bebidas regular o möstro en cualquiera de sus sucursales, la marca mexicana brindará de forma totalmente gratuita dos Rocking Rings. Sí, unos anillos con los que podrás sellar el amor eterno por la tapioca… o por quien tú elijas.


Por si esto fuera poco, algunos de los anillos irán acompañados por la buena suerte. O lo que es lo mismo, muchas sorpresas -y cupones ganadores- al más puro estilo de Cassava Roots, con las que disfrutarás, te divertirás y, si quieres, compartirás con tu ‘rocking lover’.


La campaña de Cassava Roots pone además el punto más rockero -y cassavitas- a las escenas que han marcado nuestra vida. ¿Has visto ya las ilustraciones?


Edgar González, socio director general, explica que absolutamente cualquier detalle de ‘Be my rocking lover’ fue ideado por el propio equipo de Mercadotecnia de la marca mexicana.


“La originalidad es la seña de identidad de Cassava Roots, desde la sucursal hasta el último de nuestros colaboradores, quienes, una vez más, han vuelto a demostrar que saben plasmar nuestro espíritu más rockero”, explica González.


Para empaparnos pero bien del amor más rockero, Cassava Roots lanza además ‘wallpapers’ para el celular, ‘stickers’ para compartir con tus amigos y los mejores filtros de Instagram. Y tú, ¿sabes ya a quién le pedirás ser tu ‘rocking lover‘?


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page