top of page
  • malinalilopezg

Deliciosos desayunos con harina Duncan Hines y crema batida Reddi Wip



En México, el 10 de mayo celebramos el Día de las Madres, una fecha muy especial en la que nos gusta consentir a las mamás, y que mejor manera de hacerlo que preparándoles un desayuno súper especial, delicioso y muy sencillo.


En el marco de este Día de las Madres, la marca de harinas Ducan Hines y la crema batida Reddi Wip nos recuerdan que no debemos esperar una fecha especial para crear un postre, sino que éste -y otras recetas- pueden preparase cualquier día del año, pues lo importante no es crear un postre perfecto, sino crear un postre para ti, personalizado a tu gusto para que lo compartas con aquellos que más amas.


Así, que, les compartimos estas tres propuestas de desayuno, y no olviden divertirse mientras las están preparando:



Hot Cakes de Brownie



Modo de preparación: Estufa

Tiempo: 10 minutos.


Ingredientes


* ½ paquete harina Duncan Hines Chewy Fudge Brownie

* ¼ taza harina de trigo

* 1 taza leche entera

* 1 huevo

* 2 cucharadas mantequilla

* ½ taza de chispas de chocolate

* ½ taza nuez

* 1 cucharadita mantequilla

* 1 lata de crema batida Reddi Wip

* ¼ taza chocolate blanco

* 2 cucharadas azúcar glass

* Chispas de chocolate


Preparación


  1. En un bowl mezcla la Harina Duncan Hines Chewy Fudge Brownie con la harina de trigo, la leche entera, el huevo y la mantequilla con ayuda de un batidor globo, hasta tener una mezcla homogénea y sin grumos. Agrega las chispas de chocolate, la nuez y mezcla en forma envolvente. Reserva.

  2. En un sartén pequeño derrite la mantequilla a fuego medio, luego vierte con un cucharón un poco de la mezcla de hot cakes y cocina por 10 minutos a fuego muy bajo. Voltea y termina la cocción por 5 minutos más. Sigue formando hot cakes hasta terminar la mezcla. Reserva.

  3. Coloca tres piezas de hot cakes en un plato extendido, cubre el hot cake de hasta arriba con crema batida Reddi Wip y espolvorea con chispas de chocolate amargo.


Waffles Red Velvet




Modo de preparación: Wafflera

Tiempo: 20 minutos.


Ingredientes


*1¼ tazas harina Duncan Hines Red Velvet

* 1 taza harina de trigo

* 2 tazas leche

* 2 huevos

* ¼ taza aceite de coco

* Azúcar glass

* 1 lata de crema batida Reddi Wip

* Fresas, frambuesas y moras azules


Preparación


  1. En un bowl mezcla la harina Duncan Hines Chewy Fudge Brownie con la harina de trigo, la leche entera, el huevo y la mantequilla con ayuda de un batidor globo, hasta tener una mezcla homogénea y sin grumos. Agrega las chispas de chocolate, la nuez y mezcla en forma envolvente. Reserva.

  2. En un sartén pequeño derrite la mantequilla a fuego medio, luego vierte con un cucharón un poco de la mezcla de hot cakes y cocina por 10 minutos a fuego muy bajo. Voltea y termina la cocción por 5 minutos más. Sigue formando hot cakes hasta terminar la mezcla. Reserva.

  3. Coloca tres piezas de hot cake en un plato extendido, cubre el hot cake de hasta arriba con crema batida Reddi Wip y espolvorea con chispas de chocolate amargo.


Hot Cakes rellenos de Chocolate


Modo de preparación: Sartén

Tiempo: 20 minutos


Ingredientes


* ½ paquete harina Duncan Hines Mantequilla

* 87 mililitros de leche

* 2 huevos

* 3 cucharadas mantequilla

* 1 cucharadita esencia de vainilla

* Mantequilla

* Crema de avellana

* ¼ taza azúcar glass

* 1 lata de crema batida Reddi Wip

* ¼ taza fresas

* ¼ taza moras


Preparación


  1. Para los hotcakes, en un bowl mezcla con ayuda de un batidor de globo la Harina Duncan Hines Mantequilla, la leche, el huevo y la mantequilla, integra perfectamente. Reserva.

  2. Calienta un sartén a fuego medio y vierte tantita mantequilla para engrasar. Vierte un ¼ de taza de la mezcla y agrega 2 cucharadas de la crema de avellana al centro de la mezcla, posteriormente cubre con una pequeña cantidad de masa. Repite el mismo procedimiento hasta terminar con la mezcla.

  3. Cocina durante 3 minutos de cada lado, voltea cuando se comiencen a formar burbujitas. Tendrán que quedar de color café claro.

  4. Sirve 3 hot cakes en un plato pequeño, espolvorea azúcar glass, coloca crema batida Reddi Wip y decora con las fresas y moras.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page