top of page
  • Foto del escritorViajando Con Sabor

El Lambrusco más vendido, la opción perfecta para cualquier celebración.


Para continuar festejando este mes de febrero la variedad de vinos no se hace esperar. Siempre encontramos la perfecta variedad para maridar y compartir con amigos y seres queridos, una de las bodegas principales y más demandas por el mercado mexicano es Riunite.


Cada vino refleja el territorio en el cual nace. El lambrusco es espumoso, vivaz y jovial como la Emilia Romagna, siendo este la variedad de uva más importante de la región italiana reconocida a nivel mundial.


La elaboración de los vinos de Riunite se realizan con la prensadura y maceración de la uva, seguida de la fermentación del mosto a temperatura controlada, luego se le agrega más jugo de las uvas y se introduce en una autoclave en tanques de acero inoxidable, se realiza una segunda fermentación, utilizando el método charmat, añade al vino la característica de burbuja natural.


Dentro del portafolio de esta bodega podemos encontrar la línea clásica que se compone de los Lambruscos clásico y Rosé, Moscato y ahora también Lancellotta. Colores vivos, notas frutales y florales, aromáticos, frescos y balanceados, acidez equilibrada, su ligera burbuja y gran versatilidad son toda una experiencia para tu paladar; un clásico que no puede faltar en tu mesa.


Además de la línea vibrante que se compone del tradicional Lambrusco Tinto. Color intenso, notas frutales predominando las de frutos rojos, bayas y moras, armonioso, acidez equilibrada y delicada burbuja.


Actualmente Riunite continúa sorprendiendo al incluir en su portafolio coctelería enlatada bajo el nombre de Sangría Riunite, una propuesta fresca que se lleva increíble con cualquier ocasión.


Gracias a su variedad de productos se pueden realizar sin fin de maridajes perfectos para todo momento, es por esto que a esta gran bodega se le ha llamado “Riunite, el vino sin complicaciones”.


Para más información puedes visitar:

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page