• Viajando Con Sabor

Gong Cha, ¡ahora en el sur de la CDMX!!!

Actualizado: 12 dic 2021


Si eres de las personas que les gusta probar sabores nuevos y diferentes o eres super fan del bubble tea, entonces tienes que visitar Gong Cha, el té para la realeza que acaba de abrir una sucursal en la plaza Gran Terraza Coapa, al sur de la Ciudad de México.


Sergio Aguirre nos explicó que Gong Cha significa “té para la realeza”, por lo tanto, todo el concepto del lugar gira en torno a hacer sentir a los comensales como si fueran parte de ella, y eso se nota desde el momento en que llegas y eres recibido con una cálida bienvenida por parte del personal.


Para poder ofrecer bebidas dignas de un emperador, Gong Cha utiliza insumos premium preparados de la manera tradicional cuyo tiempo de vida es limitado, por lo que puedes tener la certeza de que siempre estarás consumiendo un producto fresco.


A pesar de llevar poco tiempo en México, Gong Cha ha logrado colocarse entre el gusto de la gente -sobre todo entre los jóvenes- gracias a que puedes personalizar exactamente como a ti te gusta tu bebida: puedes elegir si la quieres fría o caliente, elegir entre -té natural, más espuma, con leche o frutal-, el nivel de endulzante, el nivel de hielo, seleccionar entre cinco tipos de leche y seis toppings, aunque Aguirre nos confesó que el favorito de todos es la tapioca negra. Y debo confesar que sí, la tapioca negra es una de mis favoritas.


En estas lluviosas tardes de verano Gong Cha de Gran Terraza Coapa es el lugar ideal para pasar el tiempo; y si vas por las mañanas a trabajar o a compartir un rato con los amigos o familia, siempre encontrarás un buen ambiente y promociones de 2 x 1 en diferentes bebidas.


Y nunca sentirás que estás tomando siempre lo mismo, ya que puedes crear más de 50 combinaciones diferentes, además de probar las bebidas de edición especial, como la serie Chili Tea Smoothie -de venta exclusiva en México-, la serie Heart Jelly o la recién estrenada serie Grape Drinks.


Infusions, smoothie, café…  para todos los gustos


En Gong Cha seguro encontrarás una bebida que será tu favorita -bueno, más de una-, y es que cuenta con distintas series para elegir: Milk Foam Original, Serie de Infusiones, Serie Creativa (frutal), Serie Milk Tea, Serie Smoothies con leche, Smoothies de la serie creativa (sin leche), Serie Brown Sugar, y para quienes no pueden vivir sin la cafeína está la Serie de Café, que va desde el clásico americano, hasta Caramel Machiato, Americano con Milk Foam o Mocha.


Y de toppings, muy recomendable probar el creme brulee, y por supuesto la tapioca negra. Además, nada mejor para acompañar tu bubble tea que un postre, mi recomendación personal es el Cheesecake, al que le ponen encima tapioca blanca, pero también puedes degustar una deliciosa chapata.


Gong Cha fue fundada en 2006 en Taiwán, y desde entonces se ha extendido a más de 15 países, incluyendo México, que abrió su primera tienda en el 2019, y la apertura de esta tienda en Gran Terraza Coapa llega a su tienda número 11.

0 comentarios