top of page
  • Foto del escritorViajando Con Sabor

Lancellotta, el nuevo tipo de una de la familia de vinos Riunite.


Sin duda, Riunite, el vino sin complicaciones, continúa regalando grandes sorpresas y una de ellas es la integración de la uva lancellotta a su portafolio.


Riunite Lancellotta Tinto, cuenta con un color rojo obscuro y profundo, es brillante y expresivo, con aromas muy frutales, moderada acidez, astringencia media a moderada, textura muy placentera, y un toque “dulce y burbujeante” lo hace vino fresco, ligero y muy placentero al paladar.


Al tener un platillo para consentirnos siempre buscamos una buena bebida para acompañar y este vino es sin duda una de las mejores opciones que podemos tener en la alacena de nuestra casa.


“Este Lambrusco de origen italiano, es caracterizado por tener un sabor suave y envolvente, lo que lo hace ser un vino fresco y ligero. Sus notas frutales son una delicia para el paladar. Ideal para una tarde de anécdotas que harán inolvidables los momentos más especiales”, comenta Magaly Iturralde Marketing Brand Manager de Importaciones y Distribuciones Internacionales (IDI).

EN VISTA: Su color rojo obscuro y profundo, es brillante y expresivo.

EN NARIZ: Aromas muy frutales como frambuesas y cerezas, suave y armonioso.


Para la elaboración de este excelente vino, Prensadura suave y maceración breve de las uvas seleccionadas, seguida de la fermentación del mosto a temperatura controlada. Una segunda fermentación, utilizando el Método Charmat, añade al vino la característica de ligera burbuja natural.


Como maridaje, este lambrusco, resalta los sabores de la pierna adobada, alitas a la parmesana, pollo asado, pastas, ensaladas con frutos secos, quesos y carnes frías, tarta de frutas y panque de elote.




Descubre el nuevo Riunite Lancellotta, hecho con uva Lancellotta que le da un toque fresco y divertido. ¿Qué esperas para probarlo?


Para más información puedes visitar:

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page