top of page
  • Foto del escritorViajando Con Sabor

Machaca 2022, saca las mezclas del barrio con Vickys



México es con M de mezcla. Así, en mayúscula. Y es que por todas partes está el ingenio que nos caracteriza. Está en la fruta con harto limón, sal y chilito, en los puestos de paca del tianguis, en las fiestas de sonidero, en las miches más locas y, por supuesto, en el festival musical más mezclado de todos: El Machaca.


Este 25 de junio, Monterrey sonará al ritmo de los géneros musicales más diversos. Desde metal hasta reggaetón e incluso pop. Un festival con algo para todos los gustos ¿A poco no? Con tanta mezcla reunida en un solo lugar, Vickys se tenía que lucir y caerle con las chelas para armar las experiencias más bellakas, ya que al final de cuentas ¿Qué mejor acompañante de este festival que una Vicky bien escarchada?


Para vivir el Machaca 2022 como se debe date un rol por algún carrito ambulante o stand de Vickychelandia: la tierra prometida de la mezcla. Un lugar donde es posible darle rienda suelta a la indulgencia y armar tu Vicky favorita -Chamoy, Chelada o Mango- con ingredientes como gomitas, chamoy de diferentes sabores, cacahuates, chilito en polvo, dulces y mucho más. Y porque queremos celebrar este festival como se debe, también podrás animarte a probar la Vicky Machaca, una mezcla especial que sólo estará disponible durante el festival.




Además, en este espacio encontrarás diversas experiencias para sacar el flow que llevas dentro. Entre ellas, el termómetro del perreo, una competencia para calentar el cuerpo a lo latino y demostrar que para bailar hasta el piso no hay nadie mejor que tú. Algo que podrás dejar en claro más de una vez, cuando saques los pasos prohibidos en los distintos puntos del perreo. Y ya, para los más aventados y los que quieran llevarse este festival en la piel, habrá tatuajes chingones.



Por su puesto que no podrían faltar las sorpresas, por lo que durante el evento podrás usar nuestra vending machine para ganar el merch más bellako de todos o ganar un meet & greet con artistas del festival. Así no habrá duda alguna que eres parte de Lxs Hijxs De La Mezcla ¿o no?


Eso sí, de aquí nadie se va sin haber disfrutado como se debe, porque este Machaca 2022, Vickys celebra la mezcla a lo grande.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page