• Viajando Con Sabor

¿Mitad postre, mitad drink? Te mostramos dos diferentes formas de disfrutar Baileys Sabor a Churros



Los churros son uno de los postres favoritos de los mexicanos, y disfrutarlos con el inigualable sabor de Baileys es la fórmula perfecta, por lo que nuestros dos sabores favoritos están de vuelta para deleitarnos: ¡Baileys sabor a churros! Esta edición limitada fusiona lo mejor de dos mundos: el inigualable sabor de la crema de whisky irlandés más famosa del mundo con el toque de canela de Churrería El Moro.


Este licor, lleno de tradición, llegó para apoderarse de la temporada y así seguir consintiéndonos con una bebida dulce a cualquier hora del día. Baileys Sabor a Churros es perfecto para disfrutarse en las rocas; distinguirás las notas de vainilla con un suave toque de canela y, ¿el aroma?; de inmediato sentirás que estás en una de las emblemáticas sucursales de Churrería El Moro.


También es perfecto para crear nuevas bebidas ‘mitad postre, mitad drink’; te compartimos diferentes formas de disfrutar Baileys Sabor a Churros con tu cómplice perfecto:



Baileys Sabor a Churros Shakeado


Agrega en un vaso shaker:


- 50 ml de Baileys Sabor a Churros

- 50 ml de chocolate líquido

- Hielo al gusto ¡Entre más hielo, mejor!

- Ahora nuestra parte favorita: a shakear


Para servir:

Agrega chocolate líquido en la superficie de un vaso, vierte la mezcla del vaso shaker y agrega tus toppings favoritos: crema batida, chispas de chocolate o bombones.



Baileys Sabor a Churros con churros:


Agrega en un vaso shaker:


- 50 ml de Baileys Sabor a Churros

- Hielo ¡mucho hielo!

- ¡Y a shakear!


Para disfrutarlo:

En un vaso corto sirve la fría mezcla, agrega crema batida y añade los churros que se te antojen. Aquí el tip para elevar de nivel la experiencia: dipea churros para disfrutar.


Esta temporada no te quedes sin degustar el sabor único de esta combinación perfecta, que hace culpable a cualquiera de ponerle tradición a este sabor edición especial. Encuentra Baileys Sabor Churros hasta agotar existencias en tiendas especializadas y de autoservicio en todo el país.

0 comentarios