top of page
  • Foto del escritorViajando Con Sabor

NESCAFÉ Dolce Gusto presenta innovaciones para aumentar la experiencia “coffee shop en casa”



En la actualidad, uno de los principales retos que tienen las empresas es lograr posicionar un producto en el mercado, sin embargo, NESCAFÉ Dolce Gusto ha logrado ubicarse como la marca número uno en el segmento de Portioned (cápsulas), y a total marcas de café, incluyendo el soluble, se encuentran en el TOP 5.


Aunado a ello, y debido a sus más de 30 variedades de sabores entre café, té y chocolate, NESCAFÉ Dolce Gusto es una de las marcas favoritas de México, pues en nuestro país son consumidas más de 105 millones de cápsulas.


Destacada por su constante innovación, recientemente la marca presentó sus próximos lanzamientos para este 2023: Capuccino Deslactosado, Frappe, White Mocha y Starbucks Madagascar Vanilla Macchiato, las cuales prometen grandes experiencias de sabor y aroma en cada taza.


Al respecto Mónica Acosta, responsable de NESCAFÉ Dolce Gusto y Starbucks at Home para México mencionó “este año queremos hacer una revolución con NESCAFÉ Dolce Gusto. Nuestro objetivo siempre será que nuestros consumidores sigan disfrutando de la gran variedad disponible que tenemos para todos y cada uno de los gustos”.


Siendo los pioneros en el sistema multibebidas, este año NESCAFÉ Dolce Gusto cumple 15 años en México, buscando renovar su compromiso con los consumidores mexicanos, para brindarles las mejores tazas de americanos, cappuccinos, lattes, tés y chocolates a través de su experiencia Coffee Shop en Casa.


Adicional, a través de su plan de reciclaje que se implementó en 2019, NESCAFÉ Dolce Gusto está comprometido con la sustentabilidad y medio ambiente, por ello, todas sus cápsulas están diseñadas para reciclarse; puedes encontrar tu centro de acopio más cercano a través de https://www.dolce-gusto.com.mx/reciclaje/donde-reciclar-mis-capsulas.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page