• Viajando Con Sabor

Nuevo jugo Maggi BBQ, el toque ideal para tus platillos



Con Maggi, no hay necesidad de ser un experto en la parrilla para lograr el sabor ahumado que agrega tanto sazón a las comidas, gracias al nuevo Jugo Maggi con un toque de BBQ.


Antes, un buen BBQ necesitaba de tiempo y conocimiento, pero gracias a Maggi, la marca culinaria más grande del mundo, ahora es posible tener el sabor ahumado característico del BBQ de una forma fácil, práctica y muy deliciosa.


Con este nuevo producto que se suma al portafolio de la marca, no hace falta invertir horas en la preparación de platillos para lograr un toque ahumado, sino solo unas gotas de este jugo sazonador que además de rico es muy accesible.


Para comprobar su sabor, prepara esta receta al horno de Alitas jamaica BBQ, cortesía de Maggi y Recetas Nestlé.



Alitas jamaica BBQ


Ingredientes


1/4 Taza de Jugo MAGGI BBQ

2 Cucharadas de Aceite de oliva

3 Limones (su jugo)

1/3 Taza de Concentrado de jamaica

4 Cucharadas de Miel de abeja

1 Kilogramo de Alitas de pollo limpias

1 Cucharada de Fécula de maíz disuelta en ¼ taza de agua

1 Cucharada de Jugo MAGGI® BBQ


Instrucciones


1. En un tazón, mezcla ¼ taza de Jugo MAGGI BBQ con el aceite de oliva, el jugo de limón, el concentrado de jamaica, la miel de abeja y las alitas; cubre con plástico adherente y marina en refrigeración por 30 minutos.

2. En horno precalentado, coloca las alitas sobre una charola con papel encerado y hornéalas a 180 °C durante 30 minutos, con ayuda de unas pinzas; voltéalas y hornéalas por 30 minutos más.

3. Calienta la marinada restante hasta que hierva, agrega la fécula de maíz disuelta y calienta hasta que espese ligeramente, moviendo constantemente. Añade la salsa sobre las alitas, mezcla y sirve con el Jugo MAGGI BBQ restante.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo