top of page
  • Foto del escritorViajando Con Sabor

Olivia Pizza e Forno, el nuevo restaurante de pizzas al horno que será tu favorito



Abrió sus puertas el restaurante italiano Olivia Pizza e Forno en la colonia Narvarte con un gran servicio, ambiente y calidad en sus platos.


Al antojo de comer una pizza o un buen plato de pasta siempre se dice sí. Para eso abrió Olivia, el nuevo restaurante italiano de casual dining en la colonia Narvarte, que te espera para probar y compartir las delicias de la cocina italiana.


La ciudad de México tiene una oferta vasta de restaurantes y opciones para comida restaurantera, pero también es verdad que siempre dan ganas de probar algo nuevo. Olivia Pizza e Forno llega para ofrecernos una cocina italiana a precios accesibles, en un ambiente y un servicio de primera, donde los meseros conocen a la perfección cada platillo de la carta y sabrán recomendar el mejor vino o cerveza para un buen maridaje.


Así que, si estás planeando una cena con amigos, en pareja o una comida en plan familiar, Olivia Pizza e Forno es tu mejor opción para complacer a todos. El lugar es casual y muy cómodo, con mesas y sillas de madera y un gran horno de leña que destaca en la cocina abierta para preparar una de las especialidades principales del menú: la pizza napolitana tradicional -pizzas al horno que difícilmente se encuentran en México-, como la pizza OLIVIA con salsa de quesos, aceite de oliva y trufa. En el resto de la carta podrás encontrar diferentes preparaciones de pasta, las cuales son hechas aquí mismo con exquisitos ingredientes, desde las más clásicas hasta las más elaboradas; pero también hay opciones de ensaladas como la Capresse, o pescados y carnes acompañados de alguna guarnición como espárragos o puré de papa.


Por último, debes de probar algo de la lista de cafés y postres, como un delicioso tartufo.


Un punto para resaltar es que para muchos platillos utilizan ingredientes traídos de Italia, lo que garantiza que la calidad y sabor siempre sea auténtico italiano, y a un buen precio. Recetas tradicionales italianas, de la abuela.


Cuenta con una amplia cava italiana y nacional, con los vinos perfectos para maridar con la comida, además de licores y cervezas italianas.


“En Olivia creemos que la mejor estrategia es seguir invirtiendo y generando empleos en el sector para crecer”, dijo Julio Cesar Góngora, socio. “Para nosotros, todos los restaurantes son nuestros competidores; grandes, chicos, de lujo, casuales… Los clientes no visitan un solo tipo de restaurante, por eso siempre nos esforzamos por dar lo mejor a nuestros clientes y transmitirles que es posible comer con calidad, en porciones adecuadas y a un precio justo” agregó.


OLIVIA Pizza e Forno

Av. Universidad No. 159

Col. Narvarte.

0 comentarios
bottom of page