top of page
  • Foto del escritorViajando Con Sabor

Pali Pali, un proyecto gastronómico que hace homenaje a México a través de sus platillos



Pali Pali ofrece una alternativa de experiencia a quienes aprecian la cultura mexicana con un concepto fresco, divertido y sobre todo responsable. La familia Pali Pali surge como un proyecto gastronómico a cargo de Emilio Serrano y Fredy Girón, que hace homenaje a la gastronomía mexicana con sus sabores, creaciones, productos y su cultura, sin utilizar productos de origen animal.


Pali Pali ha abierto, al día de hoy, cuatro diferentes espacios en donde comparte experiencias de diseño y sabor como son: Pali Pali Del Valle, San Ángel, Santa Fe y Alameda, en la Ciudad de México.



Se puede probar un menú que recorre platillos de distintas regiones de México como: la torta de cochinita, papadzules, enmoladas poblanas, quesabirrias, enfrijoladas, albóndigas de 7 semillas en salsa morita, cerrando con los antojitos de la ciudad entre los que destacan: los esquites callejeros, tortas de milanesa, gorditas de chicharrón y tacos de suadero, entre otros más.



Además, tienen como opción bebidas tradicionales frías como el Pozol, Tascalate, licuado Tabasqueño, Chiapaneco, café de granos mexicanos y finalmente la Kombucha; o bebidas un poco más clásicas como las cervezas artesanales y los jugos.


Finalmente, para los amantes de los ricos postres, tienen alternativas deliciosas que van desde buñuelos, pasteles, arroz con leche y champola de cacao de la mano de una gran variedad de opciones de pan dulce que se elabora dentro de la panadería artesanal de Pali Pali.





Uno de los objetivos principales de Pali Pali es lograr que se haga consciencia sobre lo que cada persona come, buscando ser una gran alternativa de sabor y diseño para un mundo que necesita ser responsable con el medio ambiente y respetuoso con las distintas formas de vida.


“Haz más de eso que te hace feliz sin lastimar a nadie”

0 comentarios
bottom of page