top of page
  • Foto del escritorViajando Con Sabor

Para celebrar el Día de Reyes, Benedetti’s Pizza presenta su innovadora Rosca Pizza




¿Te gusta combinar tradición e innovación? Entonces no te pierdas la Rosca Pizza de Benedetti’s Pizza, la mejor manera de celebrar el día de los Reyes Magos.


La Rosca Pizza es una pizza circular, elaborada con masa recién horneada, delicioso queso derretido y con los ingredientes de la más alta calidad; con un toque especial ya que en su interior tiene escondida la figura del niño Dios.


Mario Alberto Briceño Martínez, director general de Grupo Benedetti’s, destacó que la Rosca Pizza mantiene la esencia de la marca mexicana, pues busca facilitar que sus comensales continúen compartiendo momentos felices junto a sus seres queridos.


“Te invitamos a que este día de Reyes lo festejes con una deliciosa pizza de Benedetti’s y de esta manera continuar la celebración en familia”, expresó Briceño Martínez.


Benedetti´s Pizza es una empresa orgullosamente mexicana que apoya las tradiciones que nos dan identidad, por lo que desde hace algunos años decidió conjugar la tradición con la vanguardia para crear un producto innovador como la Rosca Pizza.


Si te sale en niño Dios en tu rebanada, como dicta la tradición, tendrás que invitar una deliciosa y enorme Megapizza este próximo 2 de febrero. Así que disfruta, diviértete y continúa con las tradiciones.


La Rosca Pizza la encuentras por tiempo limitado en las sucursales de Benedetti’s Pizza.

0 comentarios
bottom of page