top of page
  • Foto del escritorViajando Con Sabor

Pardiez Spritz, una opción para celebrar el Día Mundial de la Repostería



Cada tercer domingo de mayo se celebra el Día Mundial de la Repostería, una fecha para celebrar el arte de hornear, decorar y crear pasteles y postes que endulcen el paladar de todos; y qué mejor que acompañarlo con una bebida como Pardiez Spritz, el primer spritz en lata elaborada con vino mexicano, que no compite con otros sabores, incluso los dulces.


Las catas con postres y pasteles son una tendencia relativamente nueva en el mundo de la repostería y la mixología, así que es momento de experimentar y acompañarlo con un spritz mexicano para realzar las notas dulces, florales o especiadas de estas preparaciones.


¿Por qué Pardiez Spritz es el complemento de postres y pasteles?


Pardiez Spritz está preparado con vino rosado y blanco del Bajío mexicano, que cuenta con la cantidad exacta de gas y con esencias frutales y florales que se acompañan muy bien con platillos dulces y salados.


Maridar este spritz mexicano con postres es una experiencia que permite sentir una explosión de sabor en la boca debido a las notas que acompañan sus ingredientes: frutos rojos, en el caso del rosado, y la flor de sauco, en el blanco, sin dejar de lado que se trata de una bebida ligera.




¿Con qué postres se puede acompañar Pardiez Spritz?


Pardiez Spritz rosado es ideal para acompañar postres semicítricos, por ejemplo, una crema de mantequilla a la naranja o mandarina, con un contraste picante o amargo. De igual manera, se lleva bien con postres cremosos que tienen quesos salados, como el de cabra, y van sobre una base de galleta o pasta choux.




Mientras que Pardiez Spritz blanco, por su sabor más dulce y floral, es la opción perfecta para acompañarse de una jalea de fresas con canela a la vainilla, con contraste de mousse en una esponja clásica de pistache o nuez de Castilla. Asimismo, se llevaría muy bien con un pastel de chocolate con coulis de fresa o frutos rojos y crema ácida para equilibrar los sabores.




Lo divertido del maridaje entre postres y cócteles es que puedes dejarte llevar, pues no hay reglas. Lo importante es que disfrutes los sabores y de una experiencia interesante, dulce y única. Así es que ya sabes, en el marco del Día Mundial de la Repostería, ve por tu postre favorito, o bien, hazlo tú mismo y disfrútalo acompañado de Pardiez Spritz.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page