top of page
  • Foto del escritorViajando Con Sabor

¿Qué tipo de nieve eres según tu personalidad?

Bien decían los antiguos filósofos griegos que lo más difícil para el ser humano era conocerse a sí mismo. Hoy no hace falta tanto rollo: basta con ver los ingredientes y toppings con los que preparamos nuestra nieve para decir: ‘¡es cierto!’ cuando analizamos nuestra personalidad.

Si en la antigua Grecia hubiera existido este manjar, con la gran diversidad de sabores y formas de acompañarlo que conocemos hoy en día, la humanidad habría evitado muchos rollos existenciales. Por esta razón, Moyo, marca mexicana de yogurt natural sin grasa, te comparte una lista con 4 tipos de  combinaciones de Moyo y deliciosos ingredientes que no sólo te ayudarán a conocerte mejor, sino a encontrar la combinación perfecta según tu personalidad:

Moyo con granolaDamita godín

Con tus cereales favoritos como la granola, el amaranto o Lucky Charms sin duda es ideal para ti si siempre eres puntual en la oficina, ya te sabes todos los atajos de Zoom, tienes tu lista de reproducción para trabajar motivada y entregar tus pendientes antes de la fecha límite.

Dulce + SaladoEspíritu aventurero

Una combinación ganadora para quienes tienen un espíritu aventurero. Perfecto si amas los sabores dulces y eliges combinarlos con ingredientes salados como cacahuates, mango enchilado, tamarindo y miguelito. Perfecto si es estás dispuesto a probar cosas nuevas, te gusta viajar y eres enemigo #1 del chilito que no pica.

Dulce explosiónEl alma de las fiestas

Lo mejor de este postre es que tiene una combinación divertida de sabores con cubierta de chocolate, Panditas, Kranky’s, Froot Loops, chocoretas más lo que se te ocurra, para crear una locura de sabores. Seguro lo amarás si eres de los que no falta a ninguna fiesta, triunfas en todos los retos de TikTok y tienes un talento oculto para la comedia.

Poder frutal – Entusiasta de la vida saludable

A diferencia de la nieve tradicional, un Moyo es una opción para mantener la línea, pues queda perfecto con cualquier fruta: fresas, kiwi, frutos rojos o mango. Esta combinación te queda súper bien si eres de los que cuenta cada caloría en sus alimentos minuciosamente, te la vives en el gimnasio 24/7 y quieres abrir un canal de YouTube con tus mejores rutinas.

Conocerse a sí mismo no es tan complicado después de todo, basta con fijarte muy bien en lo que le pones a tu Moyo. Recuerda que al final del día: “eres lo que comes”, y que existen muchas combinaciones que irán con tus gustos y personalidad.

0 comentarios
bottom of page