top of page
  • Foto del escritorViajando Con Sabor

Riunite, el vino sin complicaciones se suma al Happy Pride 2023.


El mes del Pride ha comenzado este 2023, junio es conocido por realizar una gran celebración a nivel mundial en la cual la comunidad LGBTTTIQ+ conmemora los disturbios de Stonewall, Nueva York, en 1969, cuando un grupo de jóvenes de la comunidad se enfrentaron al abuso policial durante una redada al bar gay Stonewall Inn.


Para este mes de fiestas, lucha y representación, una marca emblemática como lo es Riunite, el vino sin complicaciones muestra su apoyo para continuar celebrando de la mano de sus productos.


Tal es el caso de Lancellotta, que se caracteriza por tener un sabor suave con notas frutales que son una delicia al paladar, los platillos aderezados con queso hacen un match perfecto con el sabor afrutado y la ligera burbuja de este vino.


Si de sabores explosivos hablamos Riunite Rosé también es una excelente opción, como maridaje, este lambrusco, resalta los sabores de mariscos, salmón, pastas y risottos. Además de ser un gran acompañante para ensaladas, galletas dulces y postres con frutas. Al ser un vino noble por tener solo 8% Vol. De Alcohol, es ideal incluso para disfrutar solo.


Si lo que buscas para celebrar son muchas burbujas, el Riunite espumoso blanco es ideal como aperitivo, se puede maridar con frutas frescas y postres, de un aroma afrutado con la característica inconfundible de la uva Moscato.


Justamente otra gran opción es el vino Moscato de prensadura suave y maceración breve de las uvas seleccionadas, seguida de la fermentación del mosto a temperatura controlada. Una segunda fermentación, utilizando el Método Charmat, añade al vino la característica de ligera burbuja natural. Ideal para acompañar mariscos, pescados, salmón, pastas con crema, tartas, galletas dulces y postres con frutas.


Para seguir festejando no dejemos atrás los clásicos Lambrusco Tinto y Lambrusco Vibrante quienes ya son conocidos por la espuma vivaz, el perfume aromático y frutal, así como su sabor agradable y la baja graduación alcohólica.


La próxima marcha del orgullo LGBT+ se llevará a cabo como de costumbre el último sábado de junio (24 de junio) en la CDMX bajo el lema ¡Libertad, justicia dignidad!, en la cual Riunite se encontrará presente para seguir externando todo su apoyo a la comunidad.

0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page