Sabe a Cielito, una nueva forma de ver la vida
- Viajando Con Sabor
- hace 4 días
- 2 Min. de lectura

Cielito Querido Café, la icónica cadena de cafeterías orgullosamente mexicana, presenta su nueva campaña de posicionamiento bajo el concepto “Sabe a Cielito”, una declaración que va más allá del sabor: es una forma de ver la vida, tan auténtica y única como lo somos los mexicanos. Con esta campaña la marca se reinventa sin perder su esencia: una celebración de lo local, de lo nuestro, y de esa manera muy mexicana de afrontar los retos diarios con una sonrisa —y con café en mano. Porque si algo tenemos claro en México, es que la vida depende de cómo te la tomas… y nosotros con humor e ingenio mexicano, le damos la vuelta.
El concepto central gira en torno a esos momentos complicados del día a día que todos vivimos —el tráfico eterno, el jefe intenso, el corazón roto, las quincenas largas— que, aunque parezcan pequeños, agotan. Y justo por eso, merecen una gratificación: una pausa, un gustito, un momento que “ Sabe a Cielito”.
“Queríamos que la campaña fuera una celebración de la imaginación mexicana, de la resiliencia y optimismo que nos caracterizan. Porque sabemos que detrás de cada experiencia con Cielito hubo una lucha cotidiana que la justifica”, comparte el equipo creativo de la marca.
Sabe a Cielito es también una propuesta de mensajes y experiencias con un tono soñador y pop, que abrirá paso a múltiples ejecuciones publicitarias, activaciones y experiencias de marca. Busca reconectar con sus consumidores habituales y conquistar a nuevas audiencias que viven con la cabeza en las nubes y siempre ven el vaso medio lleno, apelando a quienes buscan autenticidad y cercanía en cada taza.
Además, Sabe a Cielito representa una manera de reinterpretar al México contemporáneo a través de los sabores que se crean en Cielito: combinaciones que reflejan nuestras raíces, pero también la creatividad, diversidad y evolución de la cultura mexicana actual.
Con esta campaña Cielito Querido Café reafirma su propósito: ser un espacio para tomarse la vida como solo los mexicanos sabemos hacerlo —con humor, sabor, imaginación y corazón.
Comments