top of page
  • Foto del escritorViajando Con Sabor

Sebastián Labbé elegido como uno de los 100 mejores enólogos del mundo


El enólogo de vinos Ultra Premium de Viña Santa Rita fue destacado por la reconocida revista inglesa Drinks Business, que acaba de publicar una nueva edición del informe que reconoce y perfila a los mejores enólogos en base al alto rendimiento de sus vinos.

La prestigiosa revista inglesa Drinks Business publicó recientemente el ranking de los 100 Mejores Enólogos del mundo donde destacó a Sebastián Labbé, enólogo de los vinos Ultra Premium de Viña Santa Rita.


Labbé comentó que "es un honor haber sido nombrado como uno de los 100 mejores enólogos del mundo. Creo que no es sólo un reconocimiento personal, sino también para todo el equipo de Santa Rita que trabaja conmigo. Somos afortunados de tener la oportunidad de trabajar en viñedos que tienen un tremendo potencial para seguir produciendo vinos de clase mundial capaces de alcanzar este tipo de reconocimientos".


Esta nueva guía da a conocer a los talentos que trabajan en los viñedos y a quienes tienen un alto desempeño en la elaboración de vinos. También incluye a quienes han obtenido las más altas distinciones en los Drinks Business Global Masters, como es el caso de Casa Real Reserva Especial 2019. El vino ícono de Santa Rita ha sido reconocido e incluido dentro del ranking de los Mejores Cabernet Sauvignon del mundo por Drinks Business y obtuvo Medalla de Oro en el Drinks Business' Cabernet Sauvignon Global Masters.


De acuerdo al enólogo, Casa Real Reserva Especial 2019 es un vino que "refleja la elegancia y la gran profundidad de esta fantástica añada que muestra una gran concentración debido a las temperaturas más altas durante los meses de primavera y verano".


Es importante tener en cuenta que este concurso busca los vinos que han encabezado la lista de variedades de uva nobles, los principales estilos de vino y las regiones notables para elaborar un ranking de las propiedades con mejores resultados, y luego perfila a los enólogos que fueron los responsables de crear el vino ganador de la medalla.

0 comentarios

コメント


bottom of page