• Viajando Con Sabor

Aprende a hacer cupcakes en este puente de fiestas patrias


Este próximo sábado 17 de septiembre, a la 1 de la tarde en el Centro Comercial Manacar, se realizará The Bakery, una clase de cupcakes para todas aquellas personas interesadas en aprender a cocinar estos deliciosos y populares pastelitos con decorados llamativos.


Dirigida por expertas reposteras y panaderos, esta clase de repostería es una actividad completamente gratuita y se propone enseñar de una forma fácil y sencilla, la realización de estos populares postres en todo el mundo.


Como bien dice su nombre en inglés, cupcake quiere decir “pastel-taza”, y sobre este peculiar nombre, se sabe que en el año 1796, la cocinera estadounidense Amelia Simms, utilizó este término cuando se le ocurrió hacer una tarta en varias tazas, hecho que documentó en su libro American Cookery.


En The Bakery se aprenderán los procesos para elaborar estos pastelitos que son ideales para cualquier ocasión, la magia de ellos también consiste en la decoración, que es el punto final de la preparación y en donde cada repostero o repostera le da el toque personalizado o temático.


Cabe destacar que no es necesario tener conocimiento alguno en cocina para asistir a la clase, tan sólo son las ganas y poner manos a la obra. Como dato curioso, a la medida oficial de los ingredientes del cupcake se le conoce como “1234”, que son derivados de 1 taza de mantequilla, dos tazas de azúcar, tres tazas de harina y 4 huevos.


Aprovecha tu visita al Centro Comercial Manacar y visita alguna de sus tiendas especializadas en moda, deportes, tecnología, joyería, accesorios, belleza, hogar y entretenimiento.



The Bakery se realizará en el primer nivel del Centro Comercial Manacar, ubicado en Insurgentes Sur 1457.


Para más información consulta los canales oficiales de Instagram, Facebook y TikTok,

@manacarmx

0 comentarios