top of page
  • Foto del escritorViajando Con Sabor

Hidrata, rejuvenece y recicla después de las vacaciones; recupérate de Semana Santa.


Las vacaciones son, sin duda, la época en la que nos permitimos tomar un descanso de todo, disfrutar del sol, la playa, el bosque o incluso estar solo en casa sin tener horarios y desocupar nuestra mente, olvidándonos a veces de nuestra rutina y descuidando un poco nuestra piel, nuestro bolsillo y hasta nuestro medio ambiente.


Babaria, marca cosmética española libre de crueldad animal y vegana, comparte tres pasos a seguir para recuperarnos de estas vacaciones: física, mental y económicamente:


Hidrata: el aloe Vera ha sido nuestro mejor amigo durante años para darle alivio a nuestra piel tras exponerse al sol, la Crema facial hidratante con Aloe Vera 100% puro, de Babaria, tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras y antiinflamatorias. Además, la Vitamina E es un antioxidante natural que actúa contra los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel. El factor hidratante es el extracto de Imperata Cylindrica, que actúa como reserva de agua y mantiene la hidratación durante 24 horas.


Rejuvenece: utiliza la crema facial hidratante 24h con Rosa Mosqueta, la cual aumenta la hidratación cutánea y tiene efecto reafirmante. Además, previene y corrige el envejecimiento de la piel y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares. El ingrediente Carrageenan (Chondrus Crispus), posee un alto poder hidratante durante 24 horas, que permite un efecto alisante profundo. Con factor de protección solar SPF 15.


Recicla: es importante darle un respiro al medio ambiente y a nuestro bolsillo: Babaria México presenta un innovador sistema de recarga en la categoría de facial Aloe y Rosa Mosqueta en su gran apuesta por reducir el impacto medioambiental y conseguir a la vez un ahorro para el planeta y nuestras finanzas, reforzando el compromiso con las tres R: reduce, reusa y recicla.

Este innovador lanzamiento del sistema refill estará disponible de manera exclusiva en Sanborns y es super sencillo de adquirir. Al comprar un frasco de cualquiera de las presentaciones de Aloe y Rosa mosqueta, estas comprando un envase 100% reciclado, y, en cuanto se acaba, solo compras la recarga por un costo más accesible, ahorrando dinero y ayudando al planeta.


Sobre la innovación refill:


Con cada RECARGA, el sistema refill Babaria permite una reducción muy importante del impacto ambiental y de la huella de carbono. Comparado con la crema estándar, la recarga supone un 82% menos de residuos plásticos, reduce en un 45% la huella de carbono y minimiza el uso de cartón, un 84 % menos, en su estuchado. Y el que es inevitable, se compensa con empleo de cartón certificado el PEFC (Proyecto de Reforestación Sostenible).

El sistema refill de Babaria presenta tarros reutilizables, que permiten un importante ahorro de plástico en la acción de recarga: un ahorro para el planeta y ahorro para el consumidor.

Por otra parte, si el envase no se va a utilizar más o se desecha, debemos saber que el plástico utilizado es 100% reciclable.

Babaria apuesta por los envases sostenibles rechazando las opciones que no lo son. Además, la compañía valenciana apuesta por la transparencia, como otro compromiso más con el consumidor al comunicar la totalidad del origen de los ingredientes utilizados en cada una de sus soluciones cosméticas de sistemas REFILL.


0 comentarios
bottom of page