top of page
  • Foto del escritorViajando Con Sabor

Jamón y piña: la pizza favorita de los mexicanos.


Benedetti’s Pizza, presenta el Festival Hawaiano, donde encontrarás deliciosas pizzas de jamón con un toque tropical.

¿Pizza con piña o sin piña? Esta pregunta ha dividido a los mexicanos desde hace años. Sin embargo, la fruta tropical acompañada de jamón y queso derretido sigue siendo la combinación de ingredientes más solicitada por los comensales, de acuerdo con Benedetti’s Pizza, la cadena mexicana de pizzerías más grande del país.


Según el Portal Bare Internacional, la pizza Hawaiana ocupa el cuarto lugar en el ranking de las pizzas más vendidas y aclamadas por los clientes a nivel mundial; en México ostenta también el primer lugar, sí, por encima de la pizza con Pepperoni.


Al año, la cadena mexicana vende más de 400 mil pizzas que incluyen, entre cualquiera de sus ingredientes, el jamón y la piña. Sabemos que esta es la combinación más popular, pero, ¿has probado ya la pizza de piña, jalapeño, jamón y carne al pastor?, ¿Y piña con jamón, chorizo y champiñón?

La popularidad de este platillo ha llevado a Benedetti’s Pizza a lanzar el Festival Hawaiano, que potencia, a través de atractivas promociones, la venta de la pizza de piña y jamón. La alusión al Hawaii que da nombre a la pizza Hawaiana de una marca de piñas enlatadas llamada “Hawaiian” y que era usada para elaborar las primeras pizzas con esta fruta.


Sin duda la pizza de jamón y piña no deja a nadie indiferente. Si a ti, como a nosotros, te encanta ese sabor dulce que aporta la fruta y quieres aprovechar el Festival Hawaiano en todo su esplendor, apúrate, las promociones son limitadas. ¡Aloha!


Más información en https://www.benedettis.com/

0 comentarios
bottom of page