top of page
  • Foto del escritorViajando Con Sabor

La emoción de ‘House of Dragon’ llegó a las biografías de Tinder


Las menciones del spin-off de Game of Thrones se triplicaron en la app de citas más grande del mundo

Durante la transmisión del último episodio de Game of Thrones (GoT) en 2019, muchos de sus fans quedaron con un sabor agridulce con el final de una de las series más populares de la última década. Pero ahora, con el estreno de House of the Dragon el pasado domingo 21 de agosto, ¡ya no hay lugar para la tristeza! Algunos fans incluso han empezado a celebrar el regreso de las historias de George R.R. Martin a la pantalla en sus biografías de Tinder; después de todo, esto puede dar una probadita crucial de la personalidad de una persona. Estos textos ayudan a los miembros a encontrar intereses en común e iniciar conversaciones con sus matches (a raíz de la pandemia, las biografías de Tinder se actualizan con una frecuencia 3 veces mayor) y muchas de estas actualizaciones incluyen elementos del universo de ‘Westeros’, como puedes ver a continuación.


Desde octubre de 2021 hasta agosto de 2022, el volumen de menciones de House of the Dragon en las biografías de los miembros de Tinder en México reflejaron un incremento de 3x: el número de biografías que mencionan la serie comenzó su punto máximo en octubre de 2021 y está ganando aún más fuerza desde julio de 2022, en especial durante las últimas 3 semanas.


Las menciones prueban que la serie está en boca no solo de los millennials, sino también dentro de la Gen Z (que hoy en día representa más del 50% de los miembros de Tinder) - los hombres de ambas generaciones lideran las menciones sobre la serie a lo largo de 2022. En cuanto a las mujeres, las que se encuentran entre los 18 y 25 años, mencionan más Game of Thrones -superando en menciones sobre la serie dentro de sus biografías- a las mujeres millennials. Todo esto demuestra que, según los miembros de la app de citas más grande del mundo, el nuevo show de HBO ya está en la mente de los Gen Zers mexicanos.


Los miembros que sean fans del entretenimiento y quieran buscar compañía con el mismo interés para comentar los últimos episodios de House of the Dragon, pueden ingresar a la pestaña de explorar dentro de la app y buscar el mosaico “Entusiastas de la TV”. Esto hará mucho más fácil encontrar a tu Khal Drogo o a tu Khaleesi.

0 comentarios
bottom of page