• Viajando Con Sabor

La temporada navideña llega a Rosewood Mayakoba y a Rosewood San Miguel de Allende


Como cada año, la temporada navideña llega a Rosewood San Miguel de Allende y a Rosewood Mayakoba celebrando la magia de compartir, de reunirse en familia y de volver a disfrutar la emoción que inspira esta época de fiestas. Dos destinos de México se unen en una misma celebración con una selección de experiencias diseñadas para vivir al máximo cada instante de las vacaciones decembrinas bajo el sello de exclusividad de Rosewood Hotels & Resorts.

SAN MIGUEL DE ALLENDE

En la constantemente nombrada mejor ciudad del mundo, Rosewood San Miguel de Allende brindará a sus visitantes un programa con actividades enfocadas en relajarse y disfrutar de las tradiciones navideñas, la gastronomía y la coctelería de México.

Desde el momento de su llegada, los huéspedes podrán comenzar a relejarse eligiendo alguno de los tratamientos de Sense Spa ya sea para olvidarse del estrés o para revitalizar la piel, como el Holiday Skin Care Package que incluye un facial humectante y un masaje relajante, o bien, adquiriendo un Quartz Box Gift, el regalo ideal para equilibrar la energía de la piel y el cuerpo integrado por un rodillo de jade, una vela de cuarzos, un aceite esencial y una mascarilla de ojos de Evidans De Beauté.

Los días previos a la Navidad, los huéspedes están invitados a ser parte de algunas de las tradiciones de la época como una alegre callejoneda por los jardines del hotel acompañada por la estudiantina de San Miguel de Allende cuyo recorrido conducirá hasta una tradicional posada navideña con estaciones de comida típica mexicana y divertidos juegos. El 24 de diciembre, en la víspera de la Navidad, el Restaurante 1826 ofrecerá una cena de Nochebuena con un menú clásico y banda de música. La noche del 25, las celebraciones continuarán con una cena de cinco tiempos y música para compartir en familia la llegada de la Navidad. Para despertar de la mejor manera tanto el 25 como el 26 diciembre, los huéspedes comenzarán el día con los sabores mexicanos del tradicional brunch de Rosewood San Miguel de Allende acompañado de música en vivo.

La llegada del 2022 será motivo de gran fiesta en Rosewood San Miguel de Allende con tres diferentes celebraciones a elegir. El Restaurante 1826 ofrecerá la cena Glitz & Glam ambientada en brillo y glamour con un menú especial de cinco tiempos, música en vivo, brindis y uvas para recibir el año. Por su parte, Luna Rooftop Tapas Bar, la icónica terraza del hotel con vista panorámica a la ciudad, despedirá el año con la fiesta Glam Disco Night, una noche llena de energía en donde la música se combinará con selectos platillos, mixología y un ambiente vibrante para bailar, brindar y disfrutar de un espectáculo de fuegos pirotécnicos. Quienes deseen celebrar a lo grande no se pueden perder la Rouge Glam Night en el Jardín Rosewood el cual se transformará en un escenario inspirado en el estilo festivo del Burlesque con todo su glamour, un suntuoso banquete, música en vivo para bailar y pirotecnia que dará la bienvenida al nuevo año.

Durante toda la temporada, Luna Rooftop tendrá activaciones especiales como una noche mediterránea con platillos del chef Vincent Wallez o DJs, bandas de música y experiencias Sunset Sessions presentando bartenders invitados y coctelería creativa para disfrutar de los atardeceres sanmiguelenses. Adicionalmente, todos los días del 22 al 30 de diciembre, los huéspedes podrán convivir y brindar con deliciosos cocteles, cortesía de la familia Rosewood, en la Holiday Social Hour que se llevará a cabo en medio del ambiente acogedor del lobby del hotel.

RIVIERA MAYA

Las vacaciones navideñas se disfrutarán de una forma única en Rosewood Mayakoba con su entorno rodeado de naturaleza, manglares, lagunas y playa. Del 20 de diciembre al 5 de enero, el lujoso hotel brindará diversas actividades para que todos los miembros de la familia encuentren su propio espacio de diversión y relajación.

Para los más pequeños, Rosewood Explorers, el club de niños de Rosewood, se convertirá en su lugar favorito pues podrán disfrutar de emocionantes actividades creadas para aprender algo nuevo, conectarse con la naturaleza y vivir de cerca la cultura mexicana. Entre las actividades que los niños podrán realizar se encuentran creación de adornos navideños de madera, elaboración de casitas de jengibre, mini sesiones de spa, películas en la playa, clases de cocina, actividades artísticas y artesanales y narraciones mayas, entre otras.

Sense Spa, el reconocido espacio de relajación de Rosewood Mayakoba, tiene preparado un programa especial con actividades de bienestar holístico como talleres de herbolaria, aromaterapia personalizada, talleres de respiración, terapias de sonido, clases de yoga y meditaciones guiadas. Quienes deseen mantenerse en forma, tendrán a su disposición clases de yoga, floating pilates, HIIT o TRX. Y aquellos que elijan llevar a otro nivel su desempeño físico, podrán inscribirse en el séptimo Triatlón Anual Rosewood en el que cada equipo, integrado tanto por huéspedes como por miembros de la familia Rosewood, se debatirán en una competencia de nado, bicicleta y carrera, finalizando en la playa con un desayuno reparador.

Las experiencias gastronómicas brillarán aún más durante esta temporada. Diariamente, los huéspedes de Rosewood Mayakoba podrán elegir disfrutar del desayuno de una forma más privada y casual desde la extensa barra de la cocina del jardín La Ceiba Garden & Kitchen con un menú de inspiración maya cocinado al momento. En este mismo espacio se llevarán a cabo las ya famosas clases de tacos y cada noche será también especial con originales cenas al aire libre dedicadas a explorar los sabores e ingredientes de diferentes regiones del país con el toque único del chef Juan Pablo Loza.

La Navidad comenzará con la llegada de Santa Claus a la playa sorprendiendo a los niños con su magia. Por la noche, los huéspedes podrán disfrutar de una cena navideña en familia en el restaurante de su elección. Y, para recibir el Año Nuevo, el hotel ofrecerá menús especiales en todos sus restaurantes para garantizar la comodidad y seguridad de los huéspedes. Conforme se acerque la cuenta regresiva, el club de playa Aquí Me Quedo será el escenario de una fiesta con música en vivo, barra de cocteles y fuegos artificiales en una festiva celebración frente al mar para dar la bienvenida al 2022. Al día siguiente, el Brunch de Año Nuevo recibirá a todos con mimosas, cerveza helada, bloody marys, remedios mexicanos para los trasnochados y un menú con especiales de la comida callejera de México.

Zapote Bar, el nuevo gastrobar de Rosewood Mayakoba, deleitará a todos quienes lo visiten con su coctelería de raíces mexicanas y su menú de platillos con influencia del Medio Oriente. Los martes, podrán ser parte de Martes de Locales, la experiencia de coctelería que cada semana presenta bartenders invitados, chefs y música en vivo.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo