• Viajando Con Sabor

Llega a la CDMX “Expo Manualidades Navidad” del 20 al 23 de octubre




Adquirir nuevas habilidades para tener opciones que nos generen ingresos, independencia económica y bienestar emocional y psicológico, se ha vuelto indispensable. Y “Expo Manualidades Navidad” ofrece cuatro días de capacitación intensiva en más de 30 disciplinas manuales.


En este evento se podrán encontrar desde materiales, clases, seminarios, demostraciones y tips, entre muchas otras actividades, todo para emprender con una mínima inversión inicial.


Ya sea como terapia ocupacional o como la oportunidad de iniciar un negocio para tener independencia financiera, nunca está de más adquirir nuevas habilidades que nos brinden satisfacción personal.


Con la participación de más de 70 empresas, el público de todas las edades y géneros podrá vivir una experiencia única. entre las diversas actividades que se podrán encontrar en “Expo Manualidades Navidad” se encuentran:


- Decoración de eventos, mesas de dulces y vitrinas.

- Encuadernación, cartonaje, suajado y scrapbook.

- Tejido de prendas y muñequitos con aguja, gancho o telar.

- Creación de adornos y personajes con fieltro, foami, tela, pasta, fondant

- Bordado en papel, tela, fieltro.

- Diamond paint y pintura por número.

- Pintura en cerámica, madera, vidrio, tela.

- Técnicas mixtas para el reciclaje y embellecimiento de diferentes superficies.

- Encapsulado para muebles, cuadros, joyería con resina UY y resina epoxica.

- Repostería y decoración de galletas, pasteles, gelatinas, manzanas y cupcakes, con fondant, royal icing, pintura comestible.

- Diseño y armado de joyería con técnicas como alambrismo, miyuki, engarzado.

- Modelado con pasta flexible, porcelana en frío, foamy y granulado.



Además, aprenderás a vender, costear y promocionar tus creaciones ya que habrá cursos de marketing digital y creación de historia enfocado a la venta de manualidades


Expo Manualidades Navidad se llevará a cabo en Expo Reforma, ubicado en: Morelos No 67. Col. Centro. A una cuadra de la Glorieta de Colón; del 20 al 23 de octubre, de 10:00 am a 8:00 pm. Costo: $80.00 pesos.




0 comentarios