• Viajando Con Sabor

Luzia presenta: “Plant Based Weekend” All-day brunch





Cada vez es más recurrente ver restaurantes en la Ciudad de México con propuestas culinarias realmente diferentes. Existen actualmente locales y restaurantes que se inspiran en orígenes gastronómicos milenarios, que ofrecen nuevos e innovadores sabores con materia prima gastronómica que cosechan manos mexicanas como el maíz, nopal y cacao, entre otros productos, además de la gran diversidad de verduras y vegetales que existen y cuya su función es ser un ingrediente con sabor único, el cual es llevado a la mesa en forma de comida con forma singular, olor peculiar y sabor inigualable, para que cumpla su funciónn de nutrir a las personas otorgando vitaminas y minerales.


Es por eso que Luzia, un restaurante en Polanco que propone comida con sentido, se dio a la tarea de pausar por un fin de semana el menú que ofrece comúnmente, para dar a sus comensales una nueva propuesta de platillos a base de plantas.


Por un único fin de semana -el ssábado 03 y domingo 04 de septiembre-, la carta de Luzia ofrecerá a sus comensales: “Plant Based Weekend” All-day brunch, que se compone de fruta de temporada, pan francés, pancakes, toast de aguacate y hummus, chilaquiles, meze, Luzia Bowl, Sopa Milpa, Risotto, ceviche, Pad Thai, Veggie Burger y Sándwich de Berenjena; todo esto utilizando productos de origen vegetal, con la colaboraciónn de I Quit, repostería alternativa de Paulina Canizales; Kooch, quesos veganos de Dorothy Lerch; Azúcar y Trigo, alta repostería de Michelle Álvarez e Isaac Quintanilla, y por supuesto, Luzia, comida real, confortable, que llena el alma y nutre el cuerpo de Lily Castro y la Chef Marisol Aguilar.


El horario de atención de estos dos días será de 09:00 am a 06:00 pm en Lope de Vega No. 338, local B, Polanco, V sección.


En Luzia se apuesta por comida que alimente el alma y nutra al cuerpo, pero sobre todo, que produzca felicidad a través de la experiencia de consumirla en un espacio ideal.




0 comentarios