top of page
  • Foto del escritorViajando Con Sabor

Mamma Ricotta se renueva con sus platillos de temporada



Mamma Ricotta abrió sus puertas a finales del 2021, un espacio único y acogedor que se ha convertido en uno de los lugares más concurridos de la colonia Cuauhtémoc, con una propuesta culinaria extraordinaria para que pases una tarde–noche perfecta.


La chef y restaurantera Karina Morales y el Pizzaiolo Habacuc SanLuis, han integrado nuevos platillos a su extensa carta que van desde aperitivos, ensaladas, platos fuertes y postres. Un menú que se encuentra en constante transformación, siempre conservando el toque mediterráneo, aunque también permanecen los platillos emblemáticos del lugar.


Para iniciar, decidieron agregar un Vitello Tonato, hecho con láminas de res, mezclado con su deliciosa salsa Tonnata, un platillo emblemático de Piemonte; también crearon un Hummus de coliflor acompañado de pan con Zaatar y una Ensalada de betabel con jitomates Cherry, láminas de pepino, bulbo de hinojo, eneldo, queso de cabra natural, vinagreta de semillas, aceite de olivo extra y para darle un toque dulce, un poco de nuez caramelizada.




Para el segundo tiempo integraron una Pizza de Pancetta y Arrabiata, preparada con auténtica salsa de tomate, queso Mozzarella, salsa Arrabiata, Pancetta y Albahaca, y una Pizza de Portobello y Gorgonzola: pizza blanca de queso Mozzarella, Gorgonzola y hongo portobello. Para finalizar y dar un poco de azúcar al cuerpo, se puede pedir la Haba´s Smore Pizza, una forma de endulzar la vida desde el amor de su pizzaiolo Habacuc, elaborada con una masa especial, chocolate amargo, galleta y malvaviscos.



Todos los platillos son ideales para acompañarlos con vinos, cocteles italianos y clásicos , bebidas sin alcohol, así como café o té.


Sin duda, Mamma Ricotta es uno de los spots más agradables en el corazón de la colonia Cuauhtémoc, y que mejor que visitarlo probando las diferentes opciones mediterráneas que ofrecen, ya sea para compartir o individuales; y por si fuera poco, vivir una de las diferentes experiencias gastronómicas que realizan constantemente con diferentes chefs de México y el mundo.


0 comentarios
bottom of page