top of page
  • Foto del escritorViajando Con Sabor

Pacha Bazar, Fin de semana de amor y amistad, fomentando el consumo responsable



Este 11 y 12 de febrero podrás disfrutar un evento para conectar en amor, rumbo al Día de San Valentín, en compañía de tu persona favorita. Si te interesa aprender a ser un consumidor más consciente y responsable, conocer proyectos orgullosamente mexicanos y fomentar el cuidado de nuestro planeta, debes visitar Pacha Bazar dicho fin de semana. Pioneros en reunir proyectos con misiones más allá de las comerciales, Pacha Bazar es un espacio de difusión para marcas y proyectos que innoven en el ámbito social y ambiental, para presentarlo a personas como tú, que buscan ser más responsables y conscientes en sus formas de vivir.


En Pacha Bazar encontrarás moda sustentable, productos ecológicos para el día a día, diseño sostenible, cuidado personal y belleza natural, entre muchas otras cosas. “Sabemos que hoy en día, afortunadamente, cada vez somos más los que se preocupan por el impacto de su consumo, por esto en Pacha Bazar curamos selectivamente una variedad de marcas comprometidas con la salud, la naturaleza y el diseño sostenible. Además, puedes participar en actividades de conexión como meditaciones grupales para elevar la vibración del amor en estas fechas”.


Podrás disfrutar un área de comida saludable, con opciones de calidad para todos los gustos: healthy, vegetariano y vegano, para disfrutar sin culpas mientras escuchas música en vivo con tu mejor compañía.


Nos encontraremos en un oasis de la CDMX: Huerto Roma Verde. Este lugar le hace justicia a su nombre al ser un huerto enorme en medio de la Ciudad, adecuado para actividades ecosociales como Pacha Bazar.


No lo olvides, este 11 y 12 de febrero, de 10:00 am a 7 pm. Entrada libre, evento pet friendly.




0 comentarios
bottom of page