top of page
  • Foto del escritorViajando Con Sabor

Pacha Bazar: SIEMPRE CON ELLA



Este 6 y 7 de mayo podrás disfrutar con tu compañía favorita de un evento para conectar con la energía femenina y el linaje materno, además de encontrar productos únicos e increíbles. Si te interesa aprender a ser un consumidor más consciente y responsable, conocer proyectos orgullosamente mexicanos y fomentar el cuidado de nuestro planeta debes visitar Pacha Bazar este fin de semana. Pioneros en reunir proyectos con misiones más allá de las comerciales, Pacha Bazar es un espacio de difusión para marcas y proyectos que innoven en el ámbito social y ambiental, para presentarlo a personas como tú, que buscan ser más responsables y conscientes en sus formas de vivir.



Fin de semana de conexión con la energía materna (madre de sangre, de corazón y madre tierra)


En Pacha Bazar encontrarás moda sustentable, productos ecológicos para el día a día, diseño sostenible, cuidado personal y belleza natural, entre muchas otras cosas. Sabemos que hoy en día, afortunadamente, cada vez somos más los que nos preocupamos por el impacto de nuestro consumo; por ello, en Pacha Bazar curamos selectivamente una variedad de marcas comprometidas con la salud, la naturaleza y el diseño sostenible. También puedes participar en actividades de conexión como círculos de mujeres, clases de yoga, de acuarela orgánica, meditaciones, sesiones de sanación energética gratuitas, tarot y más.


Durante todo el evento encontrarás sesiones de sanación energética gratis, lecturas de tarot y registros Akáshicos.


Y, ¿adivina qué? Podrás pagar con la cryptomoneda Monero, además de participar en pláticas de la convención Monerotopia. La conferencia brindará una oportunidad única para explorar el poder y el potencial del dinero ‘en efectivo’ en la era digital. La conferencia tiene como misión la creación de redes con buscadores de libertad de ideas afines.


Podrás disfrutar de un área de comida saludable con opciones de calidad para todos los gustos: healthy, vegetariano y vegano, para disfrutar sin culpas mientras escuchas música en vivo con tu mejor compañía.


Esto será en Huerto Roma Verde, un oasis de la CDMX. Este lugar le hace justicia a su nombre al ser un Huerto enorme en medio de la Ciudad, adecuado para actividades ecosociales como Pacha Bazar.


Recuérdalo, este 6 y 7 de mayo, de 11:00 am a 8:00 pm.


Entrada libre, pet friendly.

0 comentarios
bottom of page