• Viajando Con Sabor

Pali Pali ofrece nuevos platillos de temporada que hacen homenaje a las fiestas patrias




Una de las principales características de Pali Pali es que ofrece una extensa variedad de platillos de acuerdo con la temporalidad.


Así, el chef ejecutivo Eduardo del Valle, de la mano de su equipo, ha creado tres platillos emblemáticos típicos de la cultura mexicana, que a partir de este momento forman parte de la familia Pali Pali, y que estarán disponibles por tiempo limitado.


Entre las nuevas propuestas se integran los chiles en nogada en su versión vegana, preparados con carne de lenteja y un mix de frutas nacionales, cubierto con la clásica salsa de nogada y decorado con granada.


O bien, qué tal un auténtico pozole, preparado con granos de maíz criollo nixtamalizado, una selección de hongos, acompañado de lechuga, rábano, cebolla morada, orégano, limón y tostadas para acompañar.




Y finalmente, unas tostadas a la mexicana, que se pueden pedir de tinga de soya, pata de hongos en escabeche o picadillo de carne de lentejas, agregando frijoles refritos, lechuga, crema y queso, acompañadas de fresco de almendras.


Sin duda, Pali Palies una opción deliciosa para disfrutar de auténticos platillos de diferentes regiones de México, y hacer homenaje a la gastronomía mexicana de una manera más consciente.

0 comentarios