• Viajando Con Sabor

Prepárate para el Split 12K Trail La Marquesa cuidando tu piel


La comunidad runner está lista para un reto más: el Circuito MINI 12K adidas Split presentado por Avène el próximo domingo 26 de junio, la cual será una aventura fuera de serie ya que el asfalto se queda atrás para conceder protagonismo a la naturaleza: el icónico Valle del Conejo ubicado en la Marquesa, Estado de México.

Como parte de la preparación para una carrera, los runners nunca olvidan cuidar su piel. Te recomendamos 5 productos para mantener un rostro hidratado y protegido de los rayos UV.


Seguramente estás al tanto de los consejos para la carrera, es decir, qué tipo de adidas usar, qué tipo de ropa para estar cómodo, conocer la ruta, hacer un previo calentamiento antes del running, beber mucha agua y cuidar tu alimentación. Sin embargo, ¿qué ocurre con la piel? Como sabes, nos exponemos a las radiaciones de los rayos UV que últimamente han estado algo altas por los recientes golpes de calor en la ciudad.


No sólo tu cuerpo sino tu también tu piel necesita una nutrición adecuada antes y después del running. Para mantenerte hidratado tanto por dentro como por fuera, te recomendamos una serie de de productos para tu beauty ritual pre y post circuito MINI 12K:


  • Agua Termal de Avène: este producto es ideal para la presión a la que estará sometido tu rostro por el running. Calma, fortalece y restablece el equilibrio de tu piel y reduce su sensibilidad en un 30 % en tan sólo 5 minutos. Lo puedes usar antes y después de la carrera.

  • Protectores solares: Avène cuenta con una línea de protección solar específica para cada tipo de piel desde piel grasa y con tendencia acneica, piel mixta a grasa, piel seca y para rostro y cuerpo. Cada uno de sus protectores solares tienen una tecnología que te brinda una máxima protección patentada UVA/UVB y luz azul, además de antioxidantes y Agua Termal de Avène para que tu piel esta protegida intensamente. Además, sus texturas son ligeras, no grasosas y de rápida absorción, resistentes al agua y al sudor, lo que los hace ideales para acompañarte en cada km de la carrera.

  • A-Oxitive SUERO: es importante hidratar la piel todos los días y más cuando estas expuesto por un largo periodo al sol, contaminación, etc. A-Oxitive suero con Vitamina C y E, debe ser tu aliado para cada Split, ya que te ayudará a que tu piel esté protegida contra los radicales libres, además de brindarle hidratación con una textura ultra ligera.

  • Loción Micelar: la limpieza es el paso BÁSICO de cualquier rutina sobre todo para los runners, es recomendable limpiar tu rostro mañana y noche, pero también después de correr intensamente los 12k, loción micelar de Avène, contiene micelas que te ayudarán a eliminar las impurezas, el sudor y partículas de contaminación, evitando que los poros se cierran y esto te ocasione la aparición de algunas imperfecciones. La loción micelar NO SE ENJUAGA por lo que es muy práctico y rápido que limpies tu rostro con ayuda de un pad o algodón.

  • Bálsamo: si tu piel no solo es sensible sino también es propensa a las irritaciones y al picor, el bálsamo restaurador XeraCalm A.D. es el ideal. Puedes aplicarlo en tus brazos y piernas antes y después del circuito.


Con estos productos puedes ir pensando en tu running ritual adidas Splits. ¿Ya te inscribiste?


No hay pretextos para que te sumes al circuito 12K! Ya queremos volver a correr contigo.

El costo por inscripción es de $590.00 y te podrás inscribir en la página

https://splitsadidas.mx/. No olvides prepararte con el mejor equipamiento en adidas.mx y

únete a la conversación en @adidasMX y en @splitsadidas.mx

0 comentarios