top of page
  • malinalilopezg

Turitaco, el recorrido gastronómico más delicioso de la Ciudad de México




¿A quién no le gustan unos tacos de pastor con su piñita, cebolla, cilantro y salsa? Pues para disfrutar de este emblemático platillo y conocer más sobre el origen y la cultura del taco, Turibus presenta un nuevo tour temático: el Turitaco, el cual te llevará a recorrer tres taquerías, donde podrás disfrutar de este delicioso platillo.


La Ciudad de México es el lugar con mas taquerías en el país, y es que los tacos, un platillo 100 % mexicano, son parte indiscutible de la dieta de los capitalinos, quienes suelen ir solos, o acompañados, a disfrutar de este antojo.


En su primera edición, Turitaco visitará tres taquerías, en La Casa del Pastor de Polanco, los visitantes tendrán la oportunidad de probar el taco de pastor negro, una especial combinación de chiles, vegetales y especias, el cual se recomienda acompañar con una salsa mango-habanero.




La segunda parada nos lleva a comer unos deliciosos tacos de cochinita pibil en la taquería El Turix, la cual tiene más de 30 años deleitando a los comensales de la colonia Polanco con sus sabores yucatecos. La salsa es de chile habanero y no está tan picosa, aunque de todas formas se recomienda comerla con moderación.





Y para finalizar, en la taquería Selene podrás te recomendamos probar la especialidad de la casa: Gringa de pastor con tortilla de harina, queso derretido, acompañada por supuesto de cebolla, cilantro y salsa. Esta taquería, ubicada en la calle de Leibnitz, es un negocio familiar que lleva ya 60 años.




El Turitaco está disponible a partir del sábado 15 de octubre, a partir de las 17:00 hrs, saliendo de Reforma 222; tiene un costo de $749 pesos por persona e incluye el recorrido a bordo del Turibus, la degustación de dos tacos y una bebida en cada taquería.

0 comentarios
bottom of page