• Viajando Con Sabor

HS HOTSSON Hotel

HS HOTSSON Hotel, el único hotel Gran Turismo en el bajío, con una ubicación ideal sobre la principal avenida de la ciudad, una espectacular arquitectura, extraordinarias instalaciones y habitaciones con  amenidades de diseñador.

Cuenta con una excelente ubicación pues está cercano al Poliforum Centro de Convenciones, áreas de negocios y las más importantes atracciones locales y a30 minutos de la ciudad de Guanajuato Capital, sede del Festival Internacional Cervantino.

Los huéspedes pueden elegir entre 211 habitaciones, lujosamente rediseñadas y remodeladas con un estilo contemporáneo, incluyendo habitaciones Sencillas De Lujo así como Junior Suites y 2 Suites Presidenciales. Las  habitaciones extraordinariamente decoradas,  Pantalla LED 40” con canales de televisión en HD, despertador iPod ready y Ropa de cama De Lujo, amenidades de baño de diseñador, acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y generoso espacio de trabajo y de descanso.

Después de un día de trabajo , relájese en el área de alberca y disfrute de su bebida favorita y los fabulosos snacks en La Estampida Bar.

Los servicios adicionales en HS HOTSSON Hotel incluyen: Servicio de Concierge, Boutique´s, Centro Comercial, Gimnasio, Canchas de Tenis, estacionamiento techado. Los Vitrales Restaurant en HS HOTSSON Hotel León ofrece deliciosa Cocina Internacional y Fusión Mexicana, así como diferentes opciones de desayuno comida y cena servidas en un ambiente inigualable.

HS HOTSSON Hotel, ofrece una flexible variedad de opciones en espacios para juntas o banquetes en sus Salones y Centro de Negocios totalmente remodelados y con tecnología de punta con capacidad hasta para 1100 personas.

La ciudad de León es muy sencilla de recorrer y explorar, contando con HS HOTSSON Hotel como su casa en la ciudad. Cercano a las mayores atracciones de la ciudad y de Guanajuato, incluyendo Parque Explora, Fórum Cultural, a sólo 10 minutos del centro comercial Altacia y tan solo 40 minutos a la ciudad de Guanajuato.

* Próximas aperturas Querétaro en Verano 2014 y Silao en Invierno 2014.

Dirección: Blvd Adolfo López Mateos #1102 Ote, León Guanajuato, México , CP. 37270 Reservas: 01 800 8383133 o (477) 719 8000

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo