top of page
  • Foto del escritorViajando Con Sabor

Mamma Ricotta celebra su primer aniversario con una pop up de Elly´S Restaurante




El restaurante italiano Mamma Ricotta cumple su primer año dando felicidad y pizza a todos en esta ciudad, y qué mejor forma de celebrar llenando este día de mucha pizza, fiesta, amigos, música y amor.


Para este primer año, la cocina de Mamma Ricotta, abre las puertas a la chef Elly Fraser, de Elly´s Restaurante, para sorprender a sus comensales con un menú sorpresa en agradecimiento a todas las personas que han hecho esto posible.


La cita es este jueves 25 de agosto a partir de las 19:00 hrs. Se podrá disfrutar de este menú especial que la chef Karina Morales y Elly Fraser tienen preparado, siempre dándole ese toque auténtico y único que caracteriza a ambas.


Igualmente, contarán con cocteles de bienvenida a cargo de Beefeater Gin o los clásicos cocteles que caracterizan a la Mamma, preparados por el bartender estrella, y claro sin dejar pasar, la música que hará bailar a todos a cargo de Radio Bermuda.


Hay mil razones para celebrar este gran año, siempre compartiendo con los que más quieres, y esta vez la celebración va acompañada de otra gran experiencia culinaria a cargo de dos chefs estrella, Elly Fraser y Karina Morales, junto con todo el equipo de Mamma Ricotta.

0 comentarios
bottom of page