• Viajando Con Sabor

Turibus y Stand Up, una gran combinación.


Turibus, la marca especializada en circuitos turísticos de México, dio a conocer su nuevo recorrido dentro de Ciudad de México, el Turibus Stand Up. Esta noticia se dio a conocer en el marco del pasado Tianguis Turístico de nuestro país, como una estrategia por incrementar el flujo de viajeros en nuestro territorio, ofreciendo una mayor cantidad de atractivos y actividades para disfrutar, en este caso, de la capital.

Con este nuevo circuito de Turibus, la gente podrá disfrutar de un viaje de hora y media de duración a lo largo de las avenidas y calles de Ciudad de México, contando con la experiencia de disfrutar de exponentes de la comedia mexicana.

Este nuevo circuito, Turibus Stand Up, está disponible a partir del 23 de junio, con un costo de $499, iniciando su recorrido, todos los jueves a las 20:00 horas, desde la estación Turibus de Reforma 222, visitando puntos históricos de avenidas como Reforma e Insurgentes. Todas las personas que asistan a este circuito podrán disfrutar del viaje por la ciudad, el espectáculo de comedia a cargo de distintos estandoperos y una bebida de cortesía para disfrutar de la noche. Adquiere tus boletos en los puntos de venta en paradas de Turibus.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo